Sugerencias

Entre todos construimos una mejor calidad de vida

El agua que mal gastamos hoy es el agua que vamos a necesitar mañana. El agua es fuente de vida, es escasa y si la usamos despreocupadamente se agota. En estos lugares, el agua no procede de un gran reservorio como un rio caudaloso, sino que proviene de las entrañas de la misma tierraque nos sustenta, cuidémosla.

Cuidar, preservar y proteger el patrimonio histórico y natural de todo el valle de la miel.

Recuerde que está prohibido consumir alcohol en la vía pública.

Alójese en complejos hoteleros y camping habilitados. Recierde que los ríos pueden crecer repentinamente; que si en el lugar donde se encuentra no llueve no significa que pueda haber llovido río arriba, con lo cual una creciente imprevista puede estar avanzando a grandes velocidades. Por eso no se aleje del frente de los camping por su seguridad. Recuerde que está prohibido acampar en las márgenes de los ríos.

Convivamos en armonía. Les informamos que en nuestro pueblo los espectáculos públicos son de lunes a jueves hasta las 01:00 hs, en tanto que viernes y sábados el permiso es hasta las 03:00 hs. Respetemos los horarios de descanso.

Ud puede acompañarnos implementando Buenas Prácticas Ambientales en cada lugar que visita. Para eso le sugerimos dejar los residuos en tachos, hacer fuego solo en asadores o sectores permitidos (asegurándose de apagarlo totalmente antes de retirarse, evitando talar el monte y recuerde que no está permitido cazar, cuide los espacios verdes, son fuente de vida. Si le agrada como lo encontró, déjelo igual, si es necesario mejorar háganoslo saber.

«Recordemos que todo lo que hoy disfrutamos no lo heredamos de nuestros padres, sino que lo hemos tomado prestado de nuestros hijos.»