Uncategorized

CON ÉXITO Y MUCHA CONCURRENCIA , EL 18 DE JUNIO SE DESARROLLO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CLÁSICA CARRERA DE DESCENSO  EN NUESTRAS SIERRAS,  EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y LAS INSTITUCIONES DEL PUEBLO HICIERON QUE TODO SE DESARROLLE CON TOTAL NORMALIDAD Y SEGURIDAD, PARA QUE LOS COMPETIDORES Y  ESPECTADORES DISFRUTARAN DEL EVENTO…

Encuentro de Coros.. exitoso encuentro se vivió el pasado fin de semana de Mayo, nos visitaron agrupaciones Corales de Córdoba Capital, Unquillo, Villa María, Río Tercero, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero. Agrademos a todos los participantes por hacerlo posible!

Túneles Vegetales El acceso es libre y está considerado como un paseo ideal para recorrerlo caminando, en bicicleta o a caballo. Se trata de un túnel natural formado por árboles silvestres que se encuentran ubicados uno al lado del otro y se unen en sus copas, generando la sensación de un verdadero túnel vegetal. En el recorrido se pueden visitar las viviendas de varios artesanos y productores que exhiben sus productos y ofrecen visitas donde se muestra sus actividades. El paseo es fresco en verano por la sombra de los árboles y no tan frío en invierno por la protección vegetal. Son varios los callejones que forman los Túneles Vegetales, entre ellos podemos nombrar al Callejón Los Duendes, Callejón Las Tres Eras y el Callejón de Las Rosas. Dentro de la arboleda que habita en los callejones podemos encontrar: algarrobos, garabatos, quebracho colorado, aguaribay, eucaliptus, álamos, aromitos, jarillas, tusca, chañares, mistoles, dejando sin palabras ante tal ejemplo de fraternidad. El recorrido es gratuito y se encuentra disponible todo el año.