Uncategorized

El 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo el segundo encuentro nacional de gestores de ferias, en la ciudad capital de Buenos Aires. Organizado y coordinado por el ministerio de desarrollo social de la nación, el mismo tuvo muy buena participación de las provincias de nuestro país,  y entre varios municipios de la prov. de Córdoba, el de  San Marcos Sierras estuvo presente.

El encuentro se destaco por la didáctica y la gran integración de todos los participantes, que lograron una interacción entre si, y pudieron compartir muchas experiencias laborales, ademas hubo exposiciones muy interesantes de municipios como el de Cipoletti Río Negro, en la cual comentaron toda su experiencia con la reglamentación y coordinación de su feria comunitaria.

  

Este interesante taller se referirá, entre otros temas, a aplicar distintas técnicas de cultivo; al monte nativo, su re forestación, huerta orgánica, etc.
Los esperamos!

Luego de muchos años y promesas, la gestión nuestro intendente Cesar Briguera, comenzó hacer realidad la obra de agua para los vecinos del Rincón.

Apenas un año de gestión logro la perforación donde se obtendría el vital elemento, y ya esta comenzada la segunda etapa de conexión y tendido de cañerías.  GESTIÓN CESAR BRIGUERA: INTENDENTE DE SAN MARCOS SIERRAS.

Importante evento se vivió en la plaza de nuestro pueblo por el día del niño, donde se convocaron vecinos y turistas para pasar una tarde emocionante rodeada de juegos, deportes, regalos, música y mucha diversión…

 

CON ÉXITO Y MUCHA CONCURRENCIA , EL 18 DE JUNIO SE DESARROLLO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CLÁSICA CARRERA DE DESCENSO  EN NUESTRAS SIERRAS,  EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y LAS INSTITUCIONES DEL PUEBLO HICIERON QUE TODO SE DESARROLLE CON TOTAL NORMALIDAD Y SEGURIDAD, PARA QUE LOS COMPETIDORES Y  ESPECTADORES DISFRUTARAN DEL EVENTO…

Encuentro de Coros.. exitoso encuentro se vivió el pasado fin de semana de Mayo, nos visitaron agrupaciones Corales de Córdoba Capital, Unquillo, Villa María, Río Tercero, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero. Agrademos a todos los participantes por hacerlo posible!